Nuestro equipo de logística trabajará con usted para fijar una fecha de entrega dentro de un plazo a determinar. Recibirá por correo electrónico una confirmación de la fecha junto con un resumen del proceso de entrega de la casa prefabricada.
Las opciones de personalización pueden variar considerablemente. Algunas opciones comunes incluyen:
La construcción puede tardar aproximadamente 3 semanas, dependiendo del tamaño del proyecto.
Por lo tanto, el plazo de entrega estimado es de aproximadamente un mes, dependiendo de las negociaciones realizadas y del tamaño del proyecto.
El tipo de cimentación necesario para un módulo prefabricado varía en función de factores como el peso de la casa prefabricada, el tipo de suelo y la normativa local. Sin embargo, los tipos de cimentación más comunes incluyen:
Zapatas aisladas: Se trata de bloques de hormigón individuales que soportan cada punto de carga de la casa prefabricada .
Losa de cimentación: Se trata de una losa de hormigón que cubre toda la superficie de la casa prefabricada, proporcionando una base uniforme.
Cimentación profunda: Se utiliza en suelos blandos o cuando se requiere una mayor capacidad de carga.
La posibilidad de realizar cambios en un pedido una vez confirmado dependerá de la empresa y de la etapa del proceso de fabricación. Algunos cambios menores son posibles, pero otros podrían resultar en costos adicionales o retrasos en la entrega. Existe una etapa de aprobación del cliente, tras la cual no se permiten cambios.
Los cheques por correo se procesarán una vez recibidos. Esto aumentará el plazo de entrega de las casas prefabricadas.
No, esto no lo gestionamos. Sin embargo, es una opción que puede consultar con el banco o cooperativa de crédito de su preferencia.
Recibe Noticias Semanales